miércoles, 22 de agosto de 2012

Blanca Arroyo.


Nombre: Ilenia Blanco.
Fecha de nacimiento: 23 de agosto de 1994.
Apariencia: Morena, ojos marrones, estatura media, trompetista de lujo y con una sonrisa siempre en la cara.
Hoy se hace adulta mi ex – compi de clase con la que he pasado cientos de momentos, unos buenos y otros malos, de risas y de lloros…
Has vivido 18 años, 6575 días, 939 semanas, 215 meses… y sí, lo he mirado por internet porque ya sabes que las matemáticas no son lo mío. Pero para que veas, lo he intentado por ti jaja.
No se si tu te acordarás pero siempre que te veo me acuerdo de nuestro momento ahorcado en clase de química en el 2011, nos tuvieron que cambiar de asiento de lo mucho que nos reímos con la palabra de _ _ O _ _ O _ E _ _ _ O, echo de menos esos momentos contigo en clase.
He perdido la cuenta de los días en los que me has sacado una sonrisa aunque fuese a la fuerza y eso dice mucho a tu favor… siempre estás ahí, eres de las pocas personas que conozco que aunque llevemos mucho tiempo sin vernos y sin ponernos al día apareces y deslumbras a todos/as.
No necesito decirte que los amigos no son los que comparten tu día a día sino los que a pesar de no compartirlos están ahí cuando les necesitas en los buenos y en los malos momentos y tu, Ilenia, eres una buena amiga y espero que no te olvides nunca que estoy a dos minutos de tu portal para lo que sea.
Disfruta de la mayoría de edad como todos ansían disfrutarla.

Te quiero. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario