miércoles, 22 de agosto de 2012

Noemí Lavín.


Hola preciosaaaaaaaaaaaaa :)
Bueno como no sé muy bien como empezar así que ahí va... xD
Cumpleaños feeeelizzz :)
Cumpleaños feeliizz, tee deseoo ileee, Cuumpleeañoss Feeeeelizz!!

Qué tantas cosas te puedo decir... En ninguna parte, básicamente en este mundo, te encuentras personas como tú, por lo tanto, es un gran privilegio tener tu amistad, tu cariño y compañía (L)

Espero con todo mi alma no perderte nunca y por mucho que pase el tiempo, o la gente o nosotras cambiemos, la amistad siempre perdure... ¡Porque cuando algo es realmente importante nunca se olvida!
Te quiero y te adoro y eres una bellísima persona, como amiga, hija, hermana, y conocida.
Sé que a muchas personas les gustaría tener una Ilenia Blanco en su vida, y yo hoy puedo decir que ¡siempre la he tenido y siempre la tendré!

No hay mucho más que decir, sabes que eres importante para mí... No estaremos siempre juntas, pero sí para lo realmente importate, nunca me has fallado y confío en ti con los ojos cerrados.
Pues ezoooooo, ¡TE QUIERO MUCHO CERDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario